Responsabilidad Social

En Siatigroup la responsabilidad social corporativa es parte inherente de nuestra cultura organizacional que nos rige, se traduce en un compromiso férreo y en profundas convicciones éticas que se proyectan en la interacción social y ambiental con grupos vulnerables. 

Nuestra compañía trabaja con la Fundación Asonic (Asociación ecuatoriana de padres de niños, niñas y adolescentes con cáncer). Cada año apadrinamos a un niño que se encuentra en tratamiento contra el cáncer, se entregan víveres al albergue, son miembros activos en la Carrera por la Vida que se realiza anualmente, y este año hemos participamos en el Campeonato de Fútbol interinstitucional “Jugando por la casa de Beto”

Por otro lado, apoyamos a la Fundación Aldeas SOS para recuperación de hogares. Con nuestra contribución pueden trabajar con las familias y comunidades que están dentro del programa, apoyando a su desarrollo y empoderamiento con el objetivo de prevenir el abandono infantil.

Para Siatigroup, la responsabilidad social corporativa es muy importante dentro nuestra agenda presente y futura, como parte de nuestra cultura de calidad que menciona la importancia de un crecimiento sostenido, entendiendo esto, como la capacidad de invertir recursos del presente sin comprometer la capacidad de satisfacer necesidades de generaciones futuras.