Nuestros Clientes

Hacemos que el éxito de nuestros clientes sea nuestro éxito brindádoles diariamente las mejores soluciones a sus rquerimientos de importacioners y exportaciones . Gracias a nuestro servicio personalizado y los eficientes tiempos de entrega, agregamos valor a las empresas de nuestros clientes para que cumplan con agilidad sus atividades. Algunos de nuestros clientes son:

  • Quito Motors

    “Llevamos algún tiempo trabajando con Siatigroup y no ha existido ningún problema en nuestras importaciones pese a que manejamos altos volúmenes de mercadería, son ágiles y rápidos con los trámites de importación, verifican la carga, tienen constante seguimiento con el cliente, nos ayudan a resolver los inconvenientes que se pueden presentar, nos dan soluciones inmediatas, hemos generado mucha confianza trabajando con ellos”

  • Mundo Mac

    “Estamos satisfechos con el servicio, durante el tiempo que llevamos como clientes nunca se ha perdido el trato personalizado sobre todo la cultura que tienen de servicio. Lo que destaco de trabajar con Siatigroup es el trato personal que tiene cada uno de los ejecutivos. Siatigroup me ha ayudado para el crecimiento de mi empresa entregando mi carga con agilidad, de esta forma no quedo mal con mis clientes.”

  • Maxigroup

    “Para nosotros trabajar con Siatigroup ha sido una experiencia gratificante, hemos crecido de la mano, estoy muy contento con el asesor, destaco estas virtudes que me ofrecen como cliente: responsabilidad, seriedad y confianza. Siempre nos están informando del estatus de la carga eso genera mucha confianza en ellos. Gracias a su eficiencia en tiempos en el proceso de importación y nacionalización nos permiten planificar con anticipación la venta de nuestros equipos”

  • Válvulas del Pacífico

    “Nosotros sabemos que Siatigroup es una empresa que tiene procesos bien definidos, tenemos comunicación permanente, información al día, tiempos oportunos, etc. Tenemos confianza con nuestro asesor comercial, nos da seguimiento de las importaciones y asesoría en todo lo relacionado con Comercio Exterior. Si necesitamos una carga de urgencia sabemos que con Siatigroup la podemos traer.”

  • Desca

    “Siatigroup ha cumplido nuestras expectativas, destacamos mucho la atención personalizada de cada uno de los ejecutivos con los que trabajamos, gracias a los tiempos de entrega que nos brinda Siati nosotros también hemos mejorado los tiempos de entrega que reciben nuestros clientes”